Pantallas de inicio de sesión - Windows® XP

Con TuneUp Styler pueden instalarse las siguientes pantallas de inicio de sesión en Windows® XP (Windows® XP logon screens). TuneUp Styler forma parte de la versión actual de TuneUp Utilities.

Al hacer clic en las siguientes categorías se mostrarán distintas pantallas de inicio de sesión. Haga clic en el gráfico para una vista previa de mayor tamaño. Haciendo clic en "Descargas" se descargará el archivo y podrá visualizarlo en TuneUp Styler.

Si TuneUp Styler no se abre automáticamente inicie el programa TuneUp Utilties manualmente haciendo clic en "Pantalla de inicio de sesión" dentro de la categoría "Personalizar Windows". A continuación haga clic en "Añadir" y aquí en "Cargar pantalla de inicio de sesión de un archivo…". Ahora puede seleccionar el archivo descargado.

Seleccione una categoría:

Siguiente pantalla de inicio de sesión - Windows® XP

Además del propio formato TLS, TuneUp Styler admite el formato de LogonStudio (LogonXP) y las pantallas de inicio de sesión más comunes, que se hallan directamente como Logonui.exe. Por este motivo, con TuneUp Styler se puede utilizar sin problemas la mayoría de las pantallas de inicio de sesión disponibles en Internet.

¿Sabía ya que...

El conocido formato de Logonui.exe puede ser muy peligroso si se maneja de forma incorrecta. Después de todo, en el caso de una pantalla de inicio de sesión en este formato se trata de un archivo EXE, un archivo ejecutable que proviene de un autor al que ni siquiera ha visto nunca. Si recibe un mensaje de correo electrónico de la misma persona con un adjunto ejecutable, no se debe abrir nunca ya que se trata de un usuario que no ofrece toda la seguridad necesaria.

El método tradicional para instalar una pantalla de inicio de sesión nueva consiste en reemplazar el archivo Logonui.exe estándar por el archivo Logonui.exe nuevo de forma manual, con lo que ello implica, o con ayuda del software correspondiente. Por tanto, en cuanto se deba visualizar la pantalla de inicio de sesión, Windows® inicia automáticamente el nuevo archivo Logonui.exe desconocido. Si tiene suerte , el archivo Logonui.exe desconocido funcionará como espera y no tendrá ningún efecto negativo. No obstante, puede que no tenga tanta suerte y oculte un virus.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con el método tradicional para sustituir el archivo Logonui.exe, con TuneUp Styler no existe riesgo alguno de virus. TuneUp Styler no copia simplemente el archivo Logonui.exe desconocido, sino que utiliza únicamente la imagen que contiene para modificar la pantalla de inicio de sesión a su gusto. De este modo, no tendrá que iniciar ningún archivo EXE desconocido para visualizar la pantalla de inicio de sesión.